Noah Guillén, tercero en el XXXIX aniversari de La Vila

La Penya Barcelonista de Novelda acudía a este torneo con 4 equipos, convirtiéndose en el club con más jugadores del evento.

Destacar el quinto puesto por equipos obtenido por la Penya A. La Penya B y C ganaron un partido cada equipo. El A jugaba con Chiki, Guillén y Pablo. El B lo hacía con Noah, Mario e Iván. El C contaba con Payá, Jorge y Rafa. Y el D con Puche y Nicolay, padre e hijo.

En categoría absoluta Antonio Guillén conseguía llegar a semis consiguiendo un cuarto puesto.

En cuanto a la categoría infantil Noah Guillén el tercer puesto y subir al podio. De esta manera, el noveldense recibió el trofeo de manos del concejal de deportes de La Vila, José Ramón Ucles. Sigue en racha después del tercer puesto del autonómico de hace un mes.

En cuanto a la liga, vuelve la competición en todas las categorías. Antes del parón navideño se ganaba en primera por 2 a 4 en Elda en casa del Lestada Viajes y en segunda el IES Vinalopó vencía ante el Dama de Elche por el mismo resultado.

Este próximo fin de semana en tercera nacional se viaja a Oliva, en primera a Crevillente y en segunda se recibe al Quijote Cabaña de Elda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí