El Novelda se enfrenta a sus temores como propósito de año nuevo

PREVIA – Los verdiblancos vuelven a la competición tras el parón navideño para enfrentarse fuera de casa frente al Ontinyent.

Se acaban las vacaciones y toca ponerse el mono de trabajo, para afrontar en este caso, toda la segunda vuelta que le espera al Novelda CF, donde se decidirá al final quienes optarán por las oportunidades de ascenso a la siguiente categoría. De momento, el Novelda empieza el año tercero en la tabla clasificatoria a espensas de lo que haga mañana, que le vale puntuar para superar al segundo clasificado, el Castellón, con el que van empatados a puntos.

Pero el año comienza con un partido, se podría decir, en la cumbre de este grupo de tercera división, ya que el Ontinyent ha sido un equipo que siempre ha estado peleando por entrar en los puestos de promoción, que además fue de los pocos que consiguió vencer al Novelda durante toda la primera vuelta, más concretamente en el primer partido en la Magdalena, donde los verdiblancos salieron derrotados por 0-1.

El tiempo ha pasado, y ahora las cosas pintan de mejor color para los de Gaspar Campillo, ya que han consolidado el juego y el objetivo de cara a final de temporada, que junto al apoyo de la afición del Novelda trataran de conseguir. Pero primero toca enfrentarse mañana a un Ontinyent con ganas que defenderá los puntos en su estadio en lo que se prevé que sea el encuentro más destacado de la jornada.

El Novelda viaja por primera vez en la temporada con más de una semana de descanso, pero que seguro que han servido para reajustar la plantilla y volver con las pilas cargadas y ánimos por las nubes. Una plantilla a la que esta semana se ha sumado un nuevo integrante, Cristian Sánchez, interior izquierdo procedente del CD Almoradí. Con este fichaje, el Novelda todavía no da por cerrada la plantilla, ya que el propio mensaje a través de las redes sociales de la entidad verdiblanca da a suponer que no será el último, al calificar este fichaje como “el primero del año”. Por lo tanto, esperaremos noticias procedentes del club ante cualquier novedad, sobre todo por la esperada firma de un delantero de las cualidades que desea tanto el míster como la directiva.

Domingo 8 de enero a las 17:00 en El Clariano, Ontinyent CF – Novelda CF

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES