Comienzan los preparativos de la VI Carrera Cerro de La Mola

El Club Novelder de Muntanyisme está preparado una nueva edición de la carrera «Cerro de la Mola» que tendrá lugar el domingo 15 de enero del próximo año.

La VI edición de la Carrera «Cerro de la Mola» contará, como en ocasiones anteriores, con dos modalidades: corredores (19,9KM +700) y senderistas (17,7km +500). Todos aquellos que quieran participar pueden apuntarse desde ya en Mychip (https://www.mychip.es/evento/vi-carrera-por-montana-cerro-de-la-mola-7).

La fecha para la realización del evento es el domingo 15 de enero del 2017. En esta ocasión se han modificado un poco los recorridos de senderistas y corredores. Los corredores tendrán que superar un poco más de desnivel y de kilómetros. La salida será desde el barrio de la estación, donde se instalará un mini rocódromo para que los más pequeños puedan divertirse y a la llegada de los participantes habrá, como de costumbre, parrillada para todos ellos.

Por otro lado, desde el club se han preparado unas charlas muy interesantes sobre nutrición deportiva en el día previo a la prueba en el Casal de la Joventut a cargo del nutricionista Daniel Giménez, donde además se podrán ir recogiendo los dorsales y la bolsa del corredor desde las 16.30 h. hasta las 20.00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí