El Novelda busca un bálsamo en casa frente al Almoradí

PREVIA- Tras dos derrotas seguidas, el conjunto verdiblanco busca romper esta racha negativa ante su afición para poder mantenerse en los puestos punteros de la clasificación.

Dos partidos seguidos ante rivales de la zona media baja de la tabla han hecho que el Novelda sume 3 derrotas en lo que llevamos de temporada, acusando las bajas, la falta de delantero y la mala suerte de cara al gol como en el último partido con dos remates al larguero frente al Borriol. Por lo que el Novelda busca en esta jornada no dejarse más puntos por el camino ante este tipo de rivales, ya que en las próximas jornadas el equipo verdiblanco se medirá a equipos de las posiciones altas de la tabla, como son el Villareal C y el Orihuela.

Para el partido de mañana, el conjunto dirigido por Gaspar Campillo espera a un equipo complicado, como son todos en la categoría, pero también se espera a un Novelda ansioso por romper esta racha, algo que se podrá ver en los primeros minutos, que como viene siendo habitual, es el Novelda el que aprovecha los inicios de partido para poder ponerse por delante en el marcador.

Por su parte, el técnico espera contar con más efectivos que en Borriol para enfrentarse a un Almoradí que viene de descansar y que en su última jornada disputada empató a 1 frente al Rayo Ibense. Un rival que se encuentra en la posición número 17 de la tabla clasificatoria. En cuanto al Novelda, buscará no descolgarse de la zona alta tras perder el segundo puesto a costa del Villareal.

Mañana 20 de noviembre a las 17:00 Novelda CF – CD Almoradí

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES