El Club Atlético Cableworld prepara el inicio de las competiciones oficiales

Este pasado fin de semana, varios miembros del Club Atletismo Cableworld se desplazaba a distintos lugares para continuar con la preparación de cara al inicio de las competiciones oficiales de esta temporada.

Por un lado varios integrantes del club, junto con algunos miembros de la escuela de atletismo se desplazaron a Murcia donde se disputaba la Carrera de la Fundación Real Madrid, en esta carrera los miembros de la escuela tuvieron una destacada actuación, logrando alcanzar el pódium en distintas categorías. En la categoría Cadete masculina, los atletas lograron copar las dos primeras posiciones, Bruno Botella logró ganar la carrera, seguido por Álvaro Obrador que ocupó el segundo puesto del cajón. En categoría Juvenil Femenina Berta Botella, logró la segunda posición.

Por otro lado varios integrantes del club se acercaron hasta la vecina localidad de Petrer, para disputar los 14 K, destacando a Juan Antonio Poveda, que logró una tercera posición en su categoría.

El resto de miembros continuando con su preparación se fueron hasta Agost, para realizar un entrenamiento a lo largo de la vía verde.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES