El Novelda tendrá que superar las adversidades en el partido frente al Paterna

PREVIA – El conjunto verdiblanco afronta el partido de mañana en La Magdalena plagado de bajas que harán afrontar el partido de otra manera distinta a como el Novelda lo hacía en casa.

El Novelda CF recibe al Paterna CF en un momento muy dulce, y es que el club verdiblanco suma 2 meses sin conocer la derrota y acecha el liderato del Olimpic de Xátiva cada domingo, ya que se encuentra en la segunda posición a 1 punto del liderato de la tabla.

Mañana el Novelda recibe al Paterna CF en un partido en el que Gaspar Campillo nos ha confirmado las bajas de Rafita, Toni Seoane, Mikel Uriarte y la duda de Juanfran, que en el último entrenamiento se notó molesto tras un golpe. Por lo tanto, el Novelda tendrá que cambiar la filosofía de juego que nos viene mostrando en La Magdalena, ya que no podrá contar con 2 puntas en el que Mikel luchaba los balones aéreos que llegaban a Benja, y mañana con un equipo pequeño en estatura tratarán de hacer frente al Paterna.

En cuanto al rival, el Paterna se encuentra en la posición número 18 de la tabla clasificatoria y para el míster verdiblanco, se trata de un equipo hecho de esta categoría, que como todos te puede sorprender. Es un equipo que hace las cosas bien y las cosas mal, por lo que el Novelda intentará aprovechar esos errores para sacar tajada y dejar los 3 puntos en La Magdalena.

Mañana, domingo 6 de noviembre a las 17:00, Novelda CF – Paterna CF

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES