El Club Billar Novelda acogió el fin de semana dos encuentros de liga

El Club Billar Novelda A cayó ante el Alicante B, pero el Club Billar Novelda B puso la nota positiva con su victoria ante el Alcoy B.

Jornada doble la que ha tenido el Club Billar Novelda A, que empezó perdiendo el partido el sábado 22 por la tarde en Alicante ante un duro rival, el Alicante B, que cuenta con dos buenos jugadores en las posiciones 1 y 2 que lograron ambos las 35 carámbolas máximas, derrotando por poca diferencia a Francisco J. Molina y a Tomás Segura. Igualmente Fernando Ribes perdió su partida contra el Neoyorquino Steven por solo dos carambolas 20-18 en una partida con bastantes fallos por parte de ambos jugadores. El único que consiguió la victoria en su partida para el Novelda fue Alejandro Pastor, que derrotó a su rival por 10 Carambolas.

El día siguiente, domingo 23, reunieron a más de 20 personas en su local entre jugadores, árbitros y aficionados, así como la concejal de Educación y Fiestas, Pilar García, que escuchó «nuestras intenciones de divulgar y fomentar este deporte entre los más jóvenes y los más mayores de nuestra localidad, con el fin de que aporte calidad de vida (física y mental) y entretenimiento y diversión a todo aquel que desee disfrutarlo», aseguran desde el club.

En esta mañana sí consiguieron derrotar en el partido al Alcoy B, ganando en las cuatro partidas (8-0) y consiguiendo con esta victoria escalar al tercer puesto de la clasificación entre los 9 equipos que la componen, teniendo solamente por arriba al equipo de Elda y al de Alicante B, que parecen los más fuertes del grupo. En este partido dominical consiguieron que las 28 carámbolas de Francisco J.Molina, las 24 de Tomás Segura, las 23 de Alejandro Pastor y las 22 de Fernando Ribes fueran suficientes para ganar a todos sus rivales por muy pocas de diferencia.

Este fin de semana no hay liga en Novelda, pues el Club Billar Novelda B se desplaza a Bocairent este sábado 30 para enfrentarse al Bocairent A. El próximo partido en nuestra ciudad será el sábado día 26 de noviembre a las 16 h. con la visita del BETIS FLORIDA A de Alicante. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES