Los equipos del CB Jorge Juan entran en competición

La jornada del pasado fin  de semana de los equipos del CB Jorge Juan fue inaugurada por el cadete  masculino A que venció en su desplazamiento a Elche. La clave de la victoria estuvo en el juego colectivo del equipo.

A la misma hora los chicos del alevín masculino disputaron su encuentro en Onil. El equipo perdió pero hay que destacar aspectos positivos en su juego: mejora del rebote y  de la actitud defensiva durante el encuentro. Una hora más tarde, comenzó en Novelda el partido del infantil masculino B. El equipo noveldense no tuvo ningún tipo de problema en hacerse con la victoria pese a la intermitencia en su juego. Las chicas del infantil femenino B comenzaron su primer partido de la temporada y lo hicieron con derrota. Fue un buen partido de las nuestras a pesar del resultado. Mejor suerte tuvieron los chicos del IMA al vencer al CB Elda en un partido muy completo. Las chicas del IFA disputaron su tercer encuentro de liga consiguiendo una importante victoria en este difícil Nivel 1. El resultado fue amplio y hay que destacar las buenas sensaciones defensivas que dio el equipo aunque se perdonara en exceso en ataque. La jornada matutina finalizó con la victoria del cadete femenino en Villena en un partido en el que el equipo noveldense se distanció en el marcador antes del descanso.

Los resultados de los partidos del sábado por la tarde fueron, en general,  negativos. El JF perdió en el Centro de Tecnificación ante un BF San Blas muy superior desde el comienzo del encuentro. Pese a la buena defensa del equipo, el acierto de cara al aro contrario sigue siendo la asignatura pendiente de un equipo encuadrado en el complicado Nivel 1. El JMB  tampoco ganó en su desplazamiento a Crevillente aunque hay que destacar la mejora en el rendimiento del equipo. Sí lo hizo el CMB que venció  al CD Salesianos en un partido lleno de altibajos.

En el partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Autonómico, Grupo C, el CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló perdió ante un CA Montemar muy reforzado respecto al equipo de la pasada campaña. Tras un prometedor comienzo, los nuestros terminaron el primer cuarto con ventaja. Sin embargo, un desastroso minuto dieciocho en el que el parcial fue de 11-0 para los locales, permitió al equipo alicantino irse al descanso con el marcador a favor (40-31). El equipo noveldense se sobrepuso e incluso fue capaz de darle la vuelta al marcador en el tercer tiempo (53-55). No obstante, un mal final de cuarto permitió al  CA Montemar terminar el tercer tiempo con ventaja (63-55). En los últimos minutos  todavía aumentaron más las diferencias hasta el  92-76 final.

Los dos últimos partidos de la jornada se disputaron en la tarde del domingo. El JMA recibía al  CB Aspe en el Pabellón Municipal de La Magdalena con  gran asistencia de público. El equipo local venció  de forma contundente  tras una gran segunda parte. Por otra parte, el SF perdió  de tres puntos en su desplazamiento a Elda, debido a un triple de las eldenses en el último minuto. El último equipo en estrenarse en esta temporada será el alevín femenino. Su partido se disputará el próximo miércoles  a las 19:30 h. en el pabellón tras ser aplazado y el rival será el CB San Blas de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES