Julen Lopetegui en exclusiva para Sportium

 “Yo apuesto por el buen fútbol. El estilo está por delante de los sistemas”

Sportium, Casa de Apuestas Oficial de la Liga, ha entrevistado a Julen Lopetegui para su revista. 

Tiene 50 años. Plena madurez para afrontar su reto inmediato más apasionante: clasificar a la selección española para el Mundial de Rusia 2018 y, a partir de ahí, pelear por lo máximo. Ambicioso, justo, trabajador, comprometido, recto y muy coherente con sus ideas. Así es Julen Lopetegui. El hombre llamado a continuar la obra de Vicente Del Bosque.

El relevo está funcionando desde el principio. Buenos resultados -España encabeza su grupo clasificatorio para el Mundial- y buena sintonía con un grupo de jugadores de máximo nivel. Villar se fijó en él y está respondiendo a su confianza. Es el momento de recuperar nuestro sitio tras dos decepciones consecutivas en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. Hay talento de sobra. En el césped… y en el banquillo.

Encontrarás la entrevista con sus mejores declaraciones en Sportium. Por ahora, te ofrecemos un adelanto:

“Me gusta el compromiso y la ilusión que transmite el equipo. La exigencia siempre existe. El camino hacia el mundial es largo, pero las sensaciones son muy positivas. Yo apuesto por el buen fútbol. El estilo está por delante de los sistemas”

“Tengo un grupo fantástico. No me ha sorprendido. Esperaba una respuesta así. A Diego Costa hay que quererle como es. Compite de una manera muy noble. Encaja perfectamente en nuestro estilo de juego. Los delanteros que hemos traído aportan mucho”

“Zidane ha hecho campeón de Europa al Real Madrid y eso tiene un mérito espectacular; Luis Enrique ha mejorado una idea muy consolidada y Simeone es el ejemplo perfecto de que un entrenador con una filosofía  diferente puede ser maravilloso”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí