El Atletismo Cableworld inicia sus entrenamientos para esta temporada

El club de atletismo Cableworld-Novelda ha dado comienzo a sus entrenamientos en este mes de septiembre para la temporada 2016/2017. 

Durante tres semanas la sección de adultos del club (categorías de junior a veteranos) ya han iniciado sus entrenamientos de pre temporada con el objetivo de practicar deporte y mejorar durante la larga temporada de invierno. También los más pequeños del club comenzaron la semana pasada muy ilusionados con sus primeras sesiones de entrenamientos.

Con la pretemporada iniciada ya llegan algunas competiciones. El sábado, Daniel Serrano, Víctor Botella, Sophie Gill, Abel Florkin, Bruno Botella, Daniel Gill, Ainhoa Vizcaíno y Carmen Beltrán, participaban en la milla de Aspe.

Horarios de entrenamiento de las distintas secciones.

Sección adulta: Lunes, Miércoles y Jueves de 20.00h a 21.30h

Escuela: Miércoles y Viernes de 18.00 a 19.30h.

Para cualquier duda podéis contactar con el club a través de su página de Facebook, por correo electrónico (c.a.cableworld@gmail.com) o en cualquier día de entrenamiento. 

6 COMENTARIOS

  1. A mi mi da igual, pero si quieres saber quien es el presidente, no sera mejor que mandes un email o te acerques a preguntar, y ya te digo que a mi me la suda, pero ya te comento yo que esto no es un tema del PUEBLO, es un tema de los que componen el club y si lo quieres saber pregunta en el email, por que lo que estas haciendo es crear malos rollos y dudas, y por si te lo preguntas la duda ofende, lo digo por si preguntar es ofender.

  2. ¿ALGUIEN SABE QUIEN ES EL ACTUAL PRESIDENTE DE ESTE CLUB?
    y ¿QUE PASO CON EL ANTERIOR: LUIS RAUL QUE SOLO DURO UNOS MESES¿¿¿¿ ¿PORQUE NO SE INFORMA AL PUEBLO DE ESTOS ASUNTOS??
    ES ALGO EXTRAÑO. UN SALUDO.

  3. PARA el comentarista YO.
    Disculpe usted, pero no entiendo como se siente tan aludido y molesto, por unas preguntas como tantas otras que se realizan en este medio. Si realmente se la ….. (según su termino poco educado que lo auto descalifica) son los propios lectores quienes sacaran conclusiones tanto de mis preguntas como de su desafortunada respuesta. No quiero pensar que usted forme parte del CLUB, porque estaría dando un mal ejemplo ante sus compañeros y un flaco favor al deporte, y se lo tendría que corregir, quien le corresponda . En lo referente a los» verdaderos» responsables del club en informar ,tiene razón, cada cual cuenta lo que le interesa que se sepa y punto. Pero los comentarios suyos no justifican nada, ante los lectores.
    Disculpe usted si en algún momento se siente ofendido, nada mas lejos de mi intención. Un saludo y relájese.

  4. Voy respondiendo una por una a sus necedades, no le disculpo, por que hace preguntas con el único propósito de crear malentendidos. No me siento aludido, ni molesto, por una sencilla razón, por que como le dije en mi anterior comentario me la suda lo que piense usted, pero continuo con mi respuesta, si soy un maleducado, pero no por utilizar palabras que están en el diccionario de la real academia, por supuesto que los lectores sacaran sus conclusiones sin que nadie con su educación les tenga que indicar la dirección de mis palabras, lo que yo quise decir es lo que dije y por supuesto ante sus preguntas torticeras tengo que contestarle por que siempre con lo mismo, tiro la piedra y escondo la mano, y no, no, formo parte del club, y como ya le dije antes sigue dando la doctrina de corregir una opinión diferente de la de usted, como vera yo no lo califico, no es mi cometido, sigue con sus cuestiones malintencionadas y dejadas al aire, por que deben de decir quien el presidente o los responsables del club, se ve que tiene interés en saberlo, a mi quien sea me da igual, no tengo ninguna necesidad de saberlo, pero para su información, existe un registro de entidades deportivas en Alicante y en la diputación, asi que deje de hacer preguntas y busque por internet la información, es publico el acta de las diferentes asociación y entidades tando deportivas como sin animo de lucro.
    Por ultimo, si usted pide disculpas es por que cree que me ha ofendido y sinceramente, no ofende quien quiere si no quien puede y ya sabe puede utilizar la palabra suda, esta en diccionario y suena bien para responder a ciertas preguntas ignominiosas como las que usted hace.
    No voy a volver a responderle por que creo a mi entender que no debo perder el tiempo mas. saludos

  5. Al hilo del comentarista YO. Por mi parte me reafirmo en mi comentario anterior y ya ni me dirijo al «señor» YO. Mi ùltima intervención en este absurdo «debate» sobre este tema va dirigido para los lectores que quieran leerlo.
    A pesar que en el último comentario el «señor» YO va «mejorando» su discurso en relación con el anterior, que me reitero fue bastante desafortunado. Continuo sin entender que una persona que dice no quiere ni tiene que ver nada con este asunto, se pueda poner tan nerviosa y alterada para no medir sus palabras antes de hacerlas públicas de una forma ridícula. Y todo por unas simples preguntas donde este «señor»se empeña en ver «FANTASMAS» donde no existen.
    Además en su segundo comentario, intenta darnos «lecciones»¿¿¿. Y para finalizar dice que existe un registro de entidades deportivas en Alicante. ¡¡Menudo descubrimiento!!.
    Tenemos ejemplos de muchas entidades Deportivas Culturales….que cuando se producen cambios en sus responsables o dirigentes informan a los medios con total normalidad y no necesitan ocultar nada. Con esa normalidad pensaba que se podrían interpretar mis preguntas y en su caso contestar. Pero amigos aquí de un granito de arena se pretende una montaña, sin razón. Y los responsables del Club (nó este «señor» que dice pasar del tema con otros términos) son los únicos por alusiones, que son libres de contestar o nó. Estoy convencido de que contestarían las preguntas con más señorío, sinó lo hicieron es porque no lo consideran oportuno y no pasa nada.
    También estoy convencido de que los señores lectores de Noveldadigital, son lo suficientemente inteligentes para valorar las formas de los dos comentaristas y entender sus intenciones. Un saludo para todos ustedes y por mi parte, fin de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí