Vizcaíno, Subcampeón Provincial de Duatlón y Triatlón

El joven promesa del triatlón noveldense Carlos Vizcaíno Navarro, perteneciente al Club Deportivo Triaspe, se proclama Subcampeón Provincial de Duatlón y Triatlón ganando varias de las diez pruebas disputadas.

A nivel autonómico termina en octava posición quedando siempre entre los cinco primeros, al no realizar la tercera prueba de dicho ranking no pudo disputar los puestos de pódium, este joven triatleta otro año más sigue sumando triunfos a nivel Provincial y Autonómico.

Para el próximo año cambia de categoría donde podrá disputar campeonatos  a nivel Nacional.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. enhorabuena por estos resultados seguro que la temporada que viene dara muchas alegrias en esta nueva categoria.Animo y mucha suerte.

  2. ¡¡FELICITACIONES VIZCAINO!!
    De tal «palo tal astilla». Me alegro por partida doble de tus logros Carlos.
    Primero por que eres joven y prometes mucho en el deporte. En segundo lugar tambien me alegro por tu padre,Carlos VIZCAINO, con el cual mantengo una buena amistad y comparto muchos buenos recuerdos. Tuve el privilegion de ser su Entrenador en mi etapa con la PEÑA MADRIDISTA de NOVELDA y entre otras cosas tu padre siendo muy joven tambien fue SUBCAMPEON PROVINCIAL DE CROSS y GANADOR LOCAL DE LA 5ª SUBIDA AL SANDUARIO. Sigue los pasos y consejos de tu Padre el cual ademas de buen deportista es mejor persona. Recuerdos para toda la familia VIZCAINO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES