Antonio Guillén, tercero en el III Open Internacional Villa de Altea de Tenis de Mesa

El jugador de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda consiguió la plata en este torneo en el que participaron 128 jugadores.

Cinco fueron los jugadores de la Penya que participaron en el III Open Villa de Altea. Ivan Sellés, Rafa Beltrá, Jorge Campos, Noah Guillén y Antonio Guillén formaron parte de este reto que terminaro con una suerte diversa.

Tan solo Jorge como segundo, Rafa tercero y Guillén primero se clasificaron para el cuadro absoluto. Ivan y Noah jugaron la consolación. Rafa y Jorge caían en treintaidosavos de final.

Guillén, por su parte, hizo un buen torneo. Una tras otra fue pasando eliminatorias. Primero se enfrentó al belga Patrick l. Leo Lizon un rival duro. Luego a Iñaki Jorques de Xàtiva y a un jugador de Madrid. Estos triunfos plantaron al noveldense a un paso de la final. En semifinales Guillén, tras ir ganando 2 a 0, caía contra Adrián Serrano de La Torreta de Elda.

Un tercer puesto que supo a mucho para Guillén. El de la penya barcelonista luchó al máximo en un torneo que se consolida año tras año en el calendario del tenis de mesa nacional.

Cambiando de tema, se presentó en sociedad el torneo del XXXVI Aniversario del Club de Tenis de Mesa Novelda Penya Barcelonista, que será el sábado 3 de septiembre en el IES Vinalopó, donde se podrá ver cerca de 70 jugadores de lo mejor de la Comunidad Valenciana y algunos jugadores de otras comunidades. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades Antonio, eres una institucion en tu deporte favorito tenis de
    mesa, estas en forma.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES