Poco descanso para el CFS Racing de Novelda

Finalizando una Temporada y comenzando otra, así se encuentra el CFS Racing de Novelda que finalizó definitivamente la temporada el 16 de julio para comenzar con la siguiente el próximo lunes 1 de Agosto.

A pesar de encontrarnos en periodo estival, la pasada semana fue bastante intensa para el Club. El miércoles 13 estuvo presente organizando un Campeonato de Fútbol 3×3 en los Juegos y Actividades Deportivas que tuvieron lugar en La Glorieta.

El jueves 14 tuvo la Presentación Oficial de la Temporada 2016 – 2017 en la Casa de la Cultura, donde se presentó la nueva equipación del Club y su Proyecto Deportivo, donde destacamos como novedad los dos ascensos conseguido por el equipo Cadete A de Fútbol 11 a 1º Regional y por el equipo Juvenil de Fútbol Sala a División de Honor.

Por su parte, el viernes 15 de julio tuvo lugar la Clausura de las IV Jornadas Deportivas Ciudad de Novelda que organizó el Club durante las 4 últimas semanas y que contó con la presencia de jugadores de fútbol profesionales de nuestra localidad como Mario Gaspar o Alex Salto entre otros.

Por último, ayer sábado se desarrolló el II Clínic de Fútbol Sala, cuyo ponente fue José Lucas Mena “Pato” entrenador de primer Nivel de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES