Amador Poveda vuelve a la presidencia del Novelda CF

Tras la dimisión de la Junta Gestora del club verdiblanco, Poveda asume por tercera vez la presidencia del Novelda CF con el objetivo de «conseguir un equipo competitivo».

El Novelda CF presentaba ayer al nuevo presidente de la entidad tras la dimisión de la Junta Gestora que hasta ahora presidía Juan Sánchez. Se trata de Amador Poveda, que regresa en la que va a ser su tercera etapa como mandatario del club verdiblanco.

Poveda explicaba que «nuestro objetivo va a ser conseguir un equipo competitivo en la categoría». Y es que, «somos muchos los que llevamos al club dentro», por lo que «quiero que necesitamos devolver la ilusión a los aficionados después de estas últimas temporadas».

Amador Poveda estará acompañado en esta nueva etapa por José Canicio, Antonio Carbonell, Juan Francisco Sánchez y Luis García. Todavía no han tenido tiempo de fijar las líneas de esta nueva etapa, pero ya advertía que «no vamos a tirar la casa por la ventana, sino que nuestra intención es dar oportunidad a la cantera del Novelda CF y contar con chicos que tengan mucha ilusión». Si con ello «logramos que la gente venga al campo y que la gente tenga ilusión por el Novelda, habremos cumplido nuestro objetivo», terminaba Poveda. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El mismo galgo que sige la misma liebre ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES