María Candela compite en San Vicente y Altea

El pasado fin de semana se celebró el Trofeo Ciudad de San Vicente y la Mediterranean Coast Challenge Altea 2016, donde participó la nadadora noveldense María Candela.

En San Vicente participó en la prueba de 100 mts espalda quedando en primera posición. Las tres primeras clasificadas quedaron en el mismo segundo, ajustada fue la llegada y también muy disputada con una gran remontada de Candela para poder quedar en primera posición.

El domingo por la mañana sería la travesía Mediterranean Coast Challenge en Altea, donde se disputaban tres categorías principales, incluidas en el calendario para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas. Las tres categorías serían 10000 mts, 5500 mts y 2000 mts, categoría donde participaría María, acompañada de 173 nadadores de todas las edades, desde los más pequeños hasta los sénior. Candela quedó en primera posición de la general femenina y segunda posición de la general tanto masculina como femenina, subiendo dos veces al pódium, por primera de la general y en su categoría (Sub 23), siendo la más pequeña en participar.

Pincha aquí y podrás ver un vídeo de la travesía Mediterranean Coast Challenge

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES