Partido amistoso Novelda CF vs Villarreal CF

En la tarde de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar el partido amistoso en homenaje a Mario Gaspar, jugador noveldense que milita en el Villarreal Club de Fútbol e internacional con la Selección Española absoluta.

Desde el Novelda, quieren dar públicamente las gracias al Villarreal por el interés mostrado de cara a la preparación y organización de este merecido homenaje a Mario, dando muestras del enorme cariño y de lo querido que es el jugador para la entidad castellonense.

El partido tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo a las 20:30 h. en el campo de La Magdalena. Antes del partido, a las 18:00 h., el Ayuntamiento de Novelda recibirá a los miembros del Villarreal CF.

Para este partido, el precio de la entrada general será el mismo que para un partido de liga de Tercera División , 10 Euros, estableciéndose una serie de descuentos que dejará el precio de la entrada para menores de 18 años, abonados al Novelda CF y padres del Fútbol Base en 5 Euros.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 16 de mayo, por la tarde. Los puntos de venta para las entradas anticipadas serán: Sportium (C/ Capellán Margall) Adm. de Loterías nº 2 (C/ Colón) Bar Panach (C/ Quijote) Oficinas del Novelda CF (campo de La Magdalena).

Las entradas para menores de edad, abonados o padres de fútbol base únicamente podrán adquirirse en las oficinas del Novelda CF en horario de 17:00h. a 21:00h. el lunes, martes y miércoles. El jueves, día del partido, las taquillas se abrirán a las 18:30h.

2 COMENTARIOS

  1. Bienvenidos a los visitantes, tanto a Mario Gaspar como al resto de sus compañeros. Ah! Y que gane, si puede ser, el Novelda CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí