Fin de temporada para el CFS Racing de novelda

El equipo Juvenil de Fútbol Sala del CFS Racing de Novelda, dirigido por Pascual Sepulcre y Eric Chacón se proclamó campeón del Grupo IV de 1ª Regional y disputará el Play Off de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Tras una temporada de mucho trabajo y esfuerzo por parte los jugadores y el cuerpo técnico, el equipo pudo cantar el alirón a falta de una jornada tras empatar con su rival directo, el Pinoso Athletic FS. El club dio las gracias a una pequeña, en número, pero gran afición que los ha acompañado a todos los partidos durante la temporada, tanto dentro como fuera de casa, así como a todos sus patrocinadores que los han ayudado económicamente.

Por su parte el equipo Senior de Fútbol Sala consiguió el objetivo de la permanencia y acabó la temporada en la 7ª posición del Grupo III de la categoría Preferente. El resto de equipos del Club terminarán el campeonato de liga este fin de semana con la última jornada, donde alguno de sus equipos también llega con posibilidades de cantar el alirón.

Para cerrar la temporada, además del Play Off del equipo Juvenil, el Club tiene preparados distintos torneos de Fútbol 8 para las próximas semanas, así como las ya tradicionales Jornadas Deportivas Ciudad de Novelda donde el Club ofrece a todos los niños entre 3 y 13 años la oportunidad de divertirse practicando Fútbol, Fútbol Sala y otro deportes con sus amigos y conocer algunos de los jugadores profesionales de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí