El Novelda CF vence y deja buen sabor en la Magdalena

Novelda 2-1 CD Acero. Los verdiblancos terminan con victoria en el último partido de la temporada en casa y dejan a la afición con buen sabor de boca.

Aunque el arranque no fue bueno para el Novelda ya que el Acero se puso por delante en el marcador, Joseto se encargaría de empatar el encuentro antes de terminar la primera mitad. En la Segunda parte Víctor Banegas le dio la victoria al Novelda en una jugada de córner que dejó sin opciones al guardameta.

Con esta victoria y tras los empates que suma el Novelda, los de Poveda llevan once jornadas sin perder, números que dejan en buena situación al equipo y a su entrenador.

La próxima semana el Novelda se desplazará hasta el Clariano para disputar a las 18.00, el último encuentro de la temporada contra el Ontinyent CF.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones

Novelda CF: Sempere, Carlos Crespo (José Carlos, min.46), Pablo Pagán, Banegas, Luis García, Segarra, Víctor Sánchez, Felipe, Jordi (Antillaque, min.57), Uriarte y Joseto (Solano, min.57).

CF Acero: Aumar, Borja, Joan, Baixauli, Cervelló, Alex Redondo, Santolaya (Joel, min.83), David (Pau, min.69), Oliva (Eric, min.85), Morant y Óscar.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES