Triunfo del Novelda en el Sedaví contra el Recambios Colón

Recambios Colón 0-2 Novelda CF. El Novelda vuelve a la senda de la victoria y suma tres puntos contra el Recambios Colón que aportan mucha tranquilidad al equipo y al cuerpo técnico.

Víctor Sánchez y Nemesio sentencian el encuentro en el municipal de Sedaví en un partido sin goles hasta la parte final, cuando en el minuto 78 Víctor con un disparo desde fuera del área sorprende al guardameta local y pone al Novelda por delante. Nemesio remata la faena con un libre directo y deja sin opciones al Recambios Colón 5 minutos después, ya en el minuto 83 de la segunda parte.

El domingo que viene el Novelda recibirá en la Magdalena en la jornada 35, al UD Rayo Ibense, un equipo que se encuentra en mitad de la tabla junto con los de Poveda.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones:

Recambios Colón CD: Garabato, Castander, Penadés, Suárez, Mateos, Carlos, Erik, Rafa Rivera, Manu, Adolfo y Dani Galán (Carrascosa, min. 70).

Novelda CF: Alberto Maciá, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Crespo (Joseto, min. 56), Javi Salero (Víctor Sánchez, min. 75), Antillaque (Uriarte, min. 66), Segarra y Solano.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES