Antonio Guillén se coloca segundo en la liga de Tenis de Mesa

Guillén ha participado este fin de semana en el IV Top autonómico de veteranos de Onda, donde consiguió un quinto puesto que lo sitúa en la segunda posición de la clasificación general autonómica a falta de un top.

El fin de semana termina con un quinto puesto conseguido por Antonio Guillén, de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa, en Onda que le hace ascender del quinto al segundo puesto en la general. Tras vencer en el grupo a Jorge Pérez de Onda y Javier Martí de Sagunto, quedaba primero de grupo pasando al cuadro donde volvía a vencer en octavos en un partido complicado a Miguel Ríos de Burjassot. En cuartos caía con David Gadea a la postre finalista y perdió con Vidal de Onda en la final.

En segunda autonómica, contundente victoria por 6-0 del IES Vinalopó. Partido que los del Vinalopó dominaron de principio a fin. Noah, Rafa y Salar con dos puntos lograron una victoria. A falta de dos jornadas prácticamente tienen la séptima plaza asegurada. El domingo jugarán en Elda contra la Torreta, donde, a su vez, la Penya B será campeona de primera si la Torreta vence al Lestada.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. hombre Antonio me alegra leerte por aca , y enhorabuena por el resultado ,

    sera que te criastes tan fuerte de los flanes que te comias en la Fonda ,

    jjjjj jjjjj .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES