El Padre Dehon, campeón del Torneo de las empresas

El torneo de las empresas, organizado por Helike Sports con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, va dirigido a todas las empresas y entidades públicas o privadas que tengan entre sus valores el espíritu de equipo y el deseo de competir en un ambiente de sana deportividad y cohesión de grupo.

Esta competición se realiza desde 2005 y comprende tres disciplinas deportivas: pádel, cross y fútbol-sala. El Colegio Padre Dehon participó en todas las disciplinas participando profesores y monitores del deporte extraescolar. Y no pudo tener mejor debut el Colegio Padre Dehon y en su primera participación consiguió la victoria final por equipos.

El pasado 28 de febrero se realizaba la competición de cross por las laderas del río en Elche.  Las profesoras Inma Cuenca y Nieves Pérez consiguieron la quinta plaza en categoría femenina. El 5 de marzo se celebró la competición de pádel y el profesor Sergio Yaquero y el entrenador de fútbol-sala Javier Sabuco lograban la victoria en categoría femenina y poco después, Adela Morales y Lucía Boyer, monitoras del colegio, ganaban la competición femenina.

El pasado domingo 13 de marzo el equipo de fútbol-sala disputaba la final de la competición frente al Grupo Larcosta después de ganar la fase de Grupos ante Salvador Artesano, Larcosta y Hosbo en semifinales. Venció por 9-3 y de esta forma no sólo ganaba en fútbol-sala sino que se alzaba con la victoria final por equipos.

Todo un éxito deportivo y una experiencia que los trabajadores valoraron como muy enriquecedora gracias al buen ambiente y buena organización vivida durante estas jornadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES