La Penya B se asegura el subcampeonato autonómico

Nueva jornada para los equipos de tenis de mesa de la Penya Barcelonista, que obtuvieron diferentes resultados.

La Penya Barcelonista B ya tiene asegurado el subcampeonato autonómico de primera división grupo 4 con opciones de ser campeona. A falta de tres partidos ya es matemáticamente segunda tras la victoria por 3-4 contra el CTM La Torreta de este fin de semana. Partido igualado en el que la Penya volvía a vencer en el dobles. La Torreta con un Adrián inmenso, un Paco de nivel y un Tiko mejorado, merecieron algo más porque su juego fue de mucho nivel. Tan solo el dobles marcó la diferencia a favor de la Penya. Guillén, que reaccionó a tiempo, remontó un 1 a 2 a favor de Adrián y un 0 a 2 a favor de Paco. Octavio ganó su punto y el dobles junto a Guillén. Y Fran estuvo luchador. Buena temporada de la Penya.

En primera división, victoria de la Penya  A por 5-1 frente al Pedro Ibarra de Elche. Aceña, Jorge y Martín lograron una buena victoria. Y en segunda, derrota importante del IES Vinalopó frente al Unión Alcoyana A por 0-6. Derrota abultada en la que Martínez, Campos y Luis Vicente lucharon sin poder puntuar.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades por vuestro rendimiento y enhorabuena por el subcampeonato ya asegurado. Pero… haced un último esfuerzo hasta intentar conseguir el campeonato. Las ocasiones no siempre vuelven a presentarse.. Ánimo, valientes.

  2. Gracias Vicente por tu apoyo. Siemprevmil gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES