No hay descanso para el CFS Racing de Novelda

Otro año más el Club organizó en el pasado mes de diciembre la Concentración de Navidad de Escuelas de Fútbol en la que participaron 16 escuelas de fútbol de la provincia de Alicante.

Esta concentración fue dirigida para la categoría Prebenjamín y tenía un objetivo solidario, colaborar con la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja. Además el Club vendió camisetas cuyo beneficio también iba destinado a Cruz Roja.

Por otra parte, algunos equipos del fútbol base del Club participaron en diversos torneos de navidad. Destacamos la participación del equipo Alevín A en la Faler Cup de Elche, donde tras pasar de ronda como 1º de grupo, terminó el torneo en 4ª posición al ser eliminado en semifinales por el campeón del torneo el Mar Menor CF y perder el partido de 3º y 4º puesto frente al Elche CF.

También queremos destacar el debut de la pequeña jugadora del Alevín A Inés con el equipo Senior Femenino del Club, un pequeño premio al esfuerzo de esta jugadora que con su juego tiene enamorado a todos los miembros del Club.

Por último, el Área Social y Formativa del Club está organizando para el próximo Viernes 04 de Marzo la tradicional Jornada de Formación para los entrenadores del Club y resto de entrenadores del sector con el título “Preparación Física en el Fútbol II: El grupo de trabajo” donde podremos contar con la visita de ponentes de primer nivel como son: Galiana (Entrenador del CD Eldense), Marcos Abad (Entrenador de porteros del Elche CF), David Abad (Fisioterapeuta del Elche CF) y Ángel Torres (Readaptador del Elche CF).

La inscripción para esta jornada será gratuita pero hay plazas limitadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES