El Novelda CF amplía su plantilla con el mediapunta Tobías

El cuerpo técnico noveldense continúa trabajando en la elaboración y confección de la plantilla. La última incorporación es la del mediapunta Tobías Pla Toral, que refuerza así la zona atacante del equipo noveldense.

El Novelda CF continúa ampliando su plantilla. La última incorporación llegaba en la tarde de ayer con el jugador Tobías Pla Toral. De 25 años de edad, Tobías ocupa la demarcación de interior y mediapunta, y viene a reforzar la zona atacante del equipo noveldense. El nuevo jugador verdiblanco conoce a la perfección la categoría, puesto que esta temporada estaba jugando en el Recambios Colón. Entre otros equipos, ha jugado en el Atlético Saguntino (14-15 y 13-14), Llosa (12-13), Barrio del Cristo (11-12) y Burjassot (10-11).

Más incorporaciones en la cantera

Además, desde el club continúan trabajando para reforzar tanto al Novelda CF “B” como al Juvenil. En la tarde de ayer cerraron también la incorporación de Jorge Martínez Samper para el Novelda CF Juvenil “A” y la de Carlos Martínez Cremades para el Novelda CF “B”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES