El Club Unión Ciclista Novelda despide el años en El Cid

El pasado domingo 27 de diciembre, tuvo lugar la tradicional subida al Cid organizada por Unión Ciclista Novelda, en la que participaron multitud de socios y amigos del club.

Cerca de 60 ciclistas iniciaron el recorrido desde la Plaza Vieja de Novelda, tras realizar su aportación a la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja Novelda, que estuvo presente en la salida para recoger todos los alimentos que los ciclistas pudieron llevar, al igual que se hizo en la anterior edición el pasado año 2014 .

Tras recorrer la distancia que separa Novelda del inicio de la ascensión al Cid en grupo, las primeras rampas del Cid hicieron una gran selección, por lo que a la cima fueron llegando prácticamente de uno en uno todos los participantes, cada uno con su ritmo propio, pero todos con gran sentimiento de satisfacción al haber llegado arriba de esta exigente cumbre de montaña.

Este año el clima fue mas favorable que el anterior, y permitió disfrutar a todos los ciclistas del almuerzo ofrecido por el club en la cima del Cid, lugar en el que además se realizó el sorteo de regalos entre los socios, consistentes en un jamón, varios lotes de embutidos, botellas de vino, y algunos obsequios más gentileza de nuestros patrocinadores y colaboradores: A Pedals, Ciclomanía y Clínica Axis.

Pincha aquí para ver todas las fotos de la jornada.

Visita la web del Club Unión Ciclista Novelda pinchando aquí.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me habría gustado ir con vosotros, aunque fuere en el coche de suministros. Otra vez será. Un saludo para todos los ciclistas, especialmente para el cocinero Rafa «Kalifa»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES