El Novelda CF organiza una campaña de recogida de alimentos

El club verdiblanco, en colaboración con Cruz Roja Novelda, organiza una campaña de recogida de alimentos para el próximo domingo 3 de enero.

El próximo domingo 3 de enero de 2016, último partido de la primera vuelta del campeonato liguero en Tercera División y primer partido del Nuevo Año 2016, que enfrentará al Novelda Club de Fútbol y al Ontinyent Club de Fútbol, se va a llevar a cabo en los accesos al campo de fútbol de La Magdalena una nueva campaña de recogida de alimentos en beneficio de Cruz Roja Novelda.

El partido de fútbol está programado a las 17 horas, pero a partir de las 16 horas, cuando se abran los accesos al campo de fútbol, los aficionados que acudan y así lo deseen podrán colaborar con Cruz Roja llevando alimentos no perecederos.

Desde el Novelda Club de Fútbol, “queremos hacer un llamamiento para que todos los aficionados que acudan al partido colaboren aportando su pequeño granito de arena a esta campaña, para que entre todos consigamos que ésta sea un éxito y ayudar así a la Cruz Roja”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES