El Novelda sufre una nueva derrota, la afición se desespera

Novelda 0-1 Jove Español. Los verdiblancos sufren una nueva derrota en la Magdalena en un encuentro donde la tensión entre jugadores, cuerpo directivo y afición se podía palpar.

Javi Moreno:  La sensaciones son malas y los únicos que pueden revertir esto son los jugadores

Hoy el Novelda ha jugado una primera parte pésima y no ha llegado al nivel que se espera del equipo encajando el gol de Fuentes que le ha dado la victoria al Jove en el minuto 23. El Jove ha hecho su juego con muchos pelotazos y jugando a buscar la oportunidad que justo al final de la segunda parte le ha venido de cara, aunque sin poder convertir por la buena actuación del guardameta local.

El entrenador Javi Moreno demanda fichajes para poder revertir esta situación que está sufriendo el banquillo verdiblanco donde ahora mismo, puntualizaba en rueda de prensa, es necesario reforzar la banda izquierda.

El Novelda se queda en el puesto 11 de la tabla, a sies puestos del ascenso y a seis puestos del descenso. La semana que viene el Novelda se enfrenta al equipo valenciano UD Acero en el Estadio El Fornás.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones:

NoveldaCF: Alberto, Crespo, Óscar Amat, Banegas, Pablo Buendía, Javi Sánchez, Antillaque, Jabu (Víctor Sánchez, min.70), Solano (Miguel Rivas, min.78), Vicent (Joseto, min.46) y Javi Salero.


Jove Español: Millán, Fuentes, Borja, Luis, Pamarot, Steven, Javo (Murcia, min.86), Manrique, Ibra, Micky (Carles, min.91) y Lillo (Juanfran, min.58).
 

Goles: 0-1 Fuentes, min.23

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES