Una victoria y dos derrotas para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Un poco de todo han recibido los equipos de la Penya Barcelonista durante la última jornada de liga.

En primera división, la Penya Barcelonista B consiguió una victoria por 4-3 contra el CTM La Torreta de Elda. El partido se puso con un claro 1 a 3 para la Torreta. Pero la Penya siempre creyó en el triunfo que logró con mucho sufrimiento. Por La Torreta Segura, Martínez y Mitkov formaban un buen equipo. En la Penya, un Fran al alza, un Octavio que va subiendo y Guillén, que tardó en entrar pero al final lo ganó todo. El triunfo se logró en un dobles agónico con la Torreta queriendo ganar y poniéndole las cosas muy complicadas a la Penya. La Penya B consigue el segundo puesto empatado con otro equipo.

También en primera, la Penya Barcelonista A se enfrentó al IES Pedro Ibarra de Elche en un partido que quedó 4-2 para los ilicitanos. Jugaron por los de la Penya José Carlos García, Dani Terol y Jorge Campos, que fue el mejor logrando los dos puntos. Con esta derrota la Penya A es el farolillo rojo de la categoría.

Ya en segunda, el IES Vinalopó de Novelda se enfrentó a la Unión Alcoyana, que se llevó el partido por 6-0. Tan solo Noah Guillén pudo ganar un solo juego. Superioridad alcoyana, por tanto, con Marta Colomo y Natalia Prats. Luis Vicente y Rrafa Beltrán están pagando su inexperiencia, pero demostraron muy buena actitud.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES