Antonio José Iñesta participa en la Ocean Lava de La Manga

El noveldense se enfrentó a este IronMan en el que terminó décimo de su categoría después de más de 10 horas de carrera.

El atleta noveldense Antonio José Iñesta, del club de Atletismo Crevillent, se enfrentó el pasado fin de semana a su primer Ironman, una de las pruebas más exigentes del triatlón que combina 3,86 kilómetros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 kilómetros corriendo.

La prueba a la que se enfrentó el noveldense, junto a sus compañeros Manuel García y Salvador Lucas, se celebró en La Manga bajo el nombre de Ocena Lava, y congregó a multitud de atletas. Iñesta consiguió cruzar la línea de meta el 14 de la general y décimo de la categoría absoluta, con un tiempo de 10 h. y 51 minutos. Y todo a pesar de estar recuperándose de una lesión de la que recibió el alta hace solo 3 semanas. “Ha sido una experiencia muy dura pero muy gratificante”, asegura el atleta, que tiene puestos sus objetivos en algún campeonato de España de cara al próximo año.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enorabuena por haber conseguido el objetivo que te propusiste, debe ser
    una gozada el haber realizado esta prueba.

  2. De nuevo has conseguido otra gran reto, enhorabuena!!
    Y enhorabuena también a tus compañeros, que han compartido contigo entrenos y han cruzado la meta al igual que tú, satisfechos por merecer el título «de hombre de hierro» («Ironman», que es como más se conoce esta mítica prueba).
    Tu familia y amigos estamos orgullosos, porque has conseguido con ilusión y esfuerzo, terminar con éxito esta exigente competición con un resultado excelente!!.
    Eres todo un campeón!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES