El Novelda CF pierde fuelle

Novelda CF 1-3 Elche CF B Ilicitano. El club verdiblanco encajó ayer en la Magdalena un contundente 1-3 frente al Elche Ilicitano que le relega a la séptima posición de la tabla calsificatoria.

Los pupilos de Víctor Bautista perdieron ayer en La Magdalena su encuentro con el Elche CF B Ilicitano, un partido marcado por los goles del visitante y en el que no todas las jugadas quedaron claras. Bautista explicaba sobre el gol de Álex López que es “una situación muy rara del jugador que remata”, pero “quiero imaginar que el jugador que pone el balón al área está por delante del que remata”. Y en el minuto 77 el árbitro pitó un penalti que terminó en gol para los ilicitanos. Bautista apuntaba que “todos pensamos que alguien le ha dado con la mano, aunque no sabemos quién”.

Los jugadores del Novelda visitarán la próxima jornada al CD Castellón, “un club que no debería estar en esta categoría”, según Bautista, “aunque nuestra intención es hacerle daño”.

Clasificación

Alineación:

NOVELDA CF: Alberto, Carlos Crespo, Edu Serrano, Pablo Buendía, Nemesio, Segarra (Óscar Amat, min.45), Banegas, Antillaque (Miguel Rivas, min.62), Javi Salero, Chupe (Javi Sánchez, min.81) y Solano.

ELCHE ILICITANO: Juanma, Dan, Álex López, Fran, Primi, Paul, Javi Llor (Rubén, min.88), Iván Agudo, Nuha, Ismael (Kilian, min.80) y Rubio (Jorge, min.69).

GOLES: 0-1 Álex López (min.33); 0-2 Nuha (min.47), 0-3. Aguado de penalti (min.77) y 1-3 Buendía (min. 82).

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES