El CFS Racing de Novelda presenta sus equipos oficiales para esta temporada

Hoy se ha presentado en el Campo Municipal de La Magdalena los equipos oficiales para esta nueva temporada 2015/16.

El Campo Municipal de Fútbol “La Magdalena” ha acogido esta mañana la presentación oficial de los equipos del Racing Novelda CFS para esta temporada 2014/2015 en un acto presentado por Agustín García y en el que todos los jugadores que representarán este año al club salieron ante la afición para darse a conocer.

El director deportivo del club, Pablo Máñez, explicaba “El club se ha asentado y ha aumentado los equipos pero sabemos que el camino es largo y duro”, y animó a todo el mundo a formar parte de este club recién formado. Según apuntaba “No seleccionaremos a ningún niño y  no vamos a dejar a ningún niño o niña por el camino”.  Para terminar quiso destacar Máñez que uno de los objetivos primordiales del club es el de ser viables económicamente y no depender de nadie, cumpliendo con los entrenadores y la federación además de facilitar los pagos a las familias.

El club cuenta actualmente con 10 plantillas diferentes que integran a más de 150 niños y niñas que, además, están federados para esta temporada. Los equipos que lo forman son el Benjamín, Alevín B, Alevín A, Infantil, Cadete B,  Cadete A, Femenino Senior, Femenino Fútbol Sala, Juvenil Fútbol Sala y Senior Fútbol Sala, que se presentan como el futuro del club. 

Después de la presentación, el club ha organizado una jornada de convivencia con todos los equipos del Club donde se ha habilitado una zona para comer y poder preparar paellas, gachamigas, carnes, etc.

VÍDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES