El CFS Racing presenta este fin de semana a sus equipos en La Magdalena

El próximo sábado 10 de octubre, el CFS Racing de Novelda realizará la presentación oficial de todos sus equipos para esta temporada 2015–2016. 

El acto se llevará a cabo en el Campo Municipal de La Magdalena a las 12 h. y la entrada será libre. El club ha crecido con respecto a la temporada anterior y ahora cuenta con más jugadores y equipos dentro de sus filas. Como principal novedad, destacar la creación de un equipo Sénior de Fútbol Sala que está dirigido por Pascual Sepulcre (Entrenador Nacional de Nivel III) y que milita en el Grupo III de la categoría Preferente, que inició la competición de liga el pasado fin de semana. Gracias a la creación de este equipo el Club ha devuelto a la ciudad de Novelda un equipo de Fútbol Sala con el que todos los amantes de este deporte pueden volver a disfrutar y llenar el Pabellón Municipal.

También destacar la creación de un nuevo equipo de Fútbol Sala Femenino, por lo que el club ya cuenta con dos equipos en su sección de Fútbol Femenino, uno de Fútbol 11 y otro de Fútbol Sala para dar cavidad a todas las chicas que quieran practicar este deporte en Novelda. Actualmente, todos los equipos del Club (a excepción del Sénior de Fútbol Sala) se encuentran en su última fase de la Pretemporada, listos ya para dar inicio a sus competiciones el próximo fin de semana del 17 – 18 de octubre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES