Leyre Toledo de nuevo Campeona Provincial

Por segundo año consecutivo la joven ciclista noveldense se proclama Campeona Provincial-Trofeo diputación  en su categoría de promesas féminas.

Se disputó en Alicante la última carrera de escuelas, donde los mejores clasificados recibieron sus merecidos premios tras los siete meses de competición.

Haciendo una valoración del año transcurrido para la Escuela de Ciclismo de Novelda, los resultados son satisfactorios, tanto en competición como a nivel personal de los alumnos, donde su director Miguel Ángel Toledo nos comenta, que han cumplido sus objetivos, crear hábitos de trabajo y disciplina deportiva, y el desarrollo de las capacidades físicas individuales de los niños, así como la magnífica organización de las carreras  realizadas por la propia Escuela de Novelda en nuestro pueblo.

Los alumnos partícipes en las carreras de escuelas de esta temporada 2015 han sido: Leyre Toledo, Pablo Castellano, Agustín García, Raúl Sabater, Ginebra Toledo y José Luis Álvarez, habiendo mejorado todos ellos sus objetivos a nivel personal en cuanto a la competición se refiere.

La Escuela de Ciclismo no cesa su actividad, y seguirá sus entrenamientos con bicicletas todo terreno, de las cuales su director no descarta competiciones en temporada de invierno, y recuerda que siguen abiertas sus puertas para aquel niño/a que quiera iniciarse y disfrutar en el apasionante mundo del ciclismo escolar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ FELICIDADES PARA LA CAMPEONA LEYRE TOLEDO!!
    Esta jovencita es una «joya», sigue asi CAMPEONA que seguro que bajo la tutela de tus ENTRENADORES de la ESCUELA de CICLISMO (Para los cuales son extensivas mis felicitaciones) seguro que llegaras muy lejos.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES