El Novelda domina en La Magdalena

Novelda CF 1-O Atlético Saguntino. Los verdiblancos han dejado en casa los tres puntos con el gol de Borja Antillaque en el minuto 65.

El Novelda hoy ha presionado durante todo el partido al Atlético Saguntino, un equipo que tiene una plantilla importante y que tras la jornada de hoy baja del puesto tres al diez. Dos jornadas y cuatro puntos para el Novelda, con “tres puntos merecidos”, según el entrenador Víctor Bautista.

A partir de mañana se abrirán muchas posibilidades de futbolistas para todos los equipos de tercera, ya que se cierra el mercado de Segunda B.

La directiva está en conversaciones con varios futbolistas, para sumar efectivos a la plantilla, pero todo dependerá del presupuesto, “nos faltan efectivos, en el campo tenemos 17 fichas y esperamos llegar a 20” ha comentado Bautista en rueda de prensa. “Vamos a buscar el orden y el equilibrio y luego iremos creciendo en el fútbol”.

El Novelda finaliza la jornada de hoy subiendo cinco posiciones en la tabla de clasificación y situándose en séptimo lugar.

El domingo que viene, día 6 de septiembre jugarán contra el U.D. Alzira, a las 19:00h. en el campo Luis Suñer, equipo que se encuentra en quinta posición, igualado a puntos con los verdiblancos.

ALINEACIÓN 2ªJORNADA 30/08/2015

Novelda CF: Aberto, C.Crespo, Edu Serrano, Banegas, L.García, Segarra, Solano, Nemesio, Joseto, Chupe, Antillaque. Suplentes: P.Buendía, L.Sempere, Javi Sánchez, Víctor, M.Rivas. Entrenador: Víctor Bautista. Delegado: Antonio Ruiz.

Atlético Saguntino: Lluna, Gamez, Micó, Trilles, Vidal, Beni, David Fas, Boix, Bielsa, Lois, Fortuño. Suplentes: Miguel Ángel, Zubi (PS), Imanol, Marín, Gallego. Entrenador: David Gutierrez. Delegado: Alfonso Gimeno.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES