El C.D. Eldense se lleva el Trofeo Santa María Magdalena

Novelda CF 0 – 1 C.D. Eldense. El Novelda pierde el Trofeo Santa María Magdalena.

El domingo a las 20:00 h.  en el campo de fútbol municipal “La Magdalena” comenzaba la 37ª edición Trofeo Santa María Magdalena, el derbi comarcal entre el Novelda CF y el Club Deportivo Eldense, de 2ª División B.

Un partido con varios jugadores que este verano cambiaron la elástica azulgrana por la verdiblanca, y viceversa, el partido trajo de vuelta a La Magdalena a varios ex-futbolistas verdiblancos, como son Marcano, Juanfran o Banegas, que ahora juegan en un Eldense entrenado por otro viejo conocido de la afición de Novelda como es Galiana. También el Novelda cuenta este año con varios futbolistas que provienen del equipo eldense, como es el caso del guardameta Alberto Maciá o el atacante Chupe.

Un partido muy tranquilo, con el desempate del derbi a favor del Eldense a pocos minutos de terminar el encuentro. De nuevo y un año más el Trofeo sale de casa.

 

Ficha Técnica:

Novelda CF; Alberto, Carlos Crespo, Edu Serrano, Víctor Sánchez, Luis Gracía, Nemesio, Miguel, Javi Sánchez, Joseto, Chupe y Miguel Rivas ( Joaquín, Luis Sempere, Lillo, Pájaro, Carlos, Solano, Segarra, Jesús).

 

C.D.Eldense; Raúl Poveda, Javier Serra, Pepe Sellés, Gotor, Juanje, Banegas, Domenech, Fresno, Carlos López, Cañadas, Planelles (Iván, Marcano, Oscar, Kim, Ortega)

 

VIDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo veo peor que estén las luces de las calles encendidas a pleno día, como pasa muchas veces.

  2. Se podia evitado jugar en horas nocturnas el consumo de luz ,lo pagamos el pueblo.
    El concejal nos esta fallando?.
    La deuda va aumentando ,gracias a los previlejios que se le da a las entidades privadas .
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES