Los atletas del Revestimientos Mediterráneo participan en el cross de Subida al Santuario

Algunos de ellos lo hacían por primera vez, y otros muchos superaron sus marcas, cerrando así de forma perfecta esta temporada repleta de éxitos.

Como no podía ser de otro modo, los atletas del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo estuvieron presentes en la edición de este año de la subida al Santuario, siendo para muchos de ellos el perfecto final de una temporada completa y repleta de éxitos.

Cabe destacar la gran cantidad de atletas que por primera vez se enfrentaban a esta carrera y que todos supieron finalizar superando sus expectativas.

En categoría femenina participaron las atletas Alejandra Tomás , Beatriz Pérez Espinosa, Teresa Giménez , Alicia Beltrá, Ana Rico, Inés García, María Navarro, Miriam Abad, Mayte Juan que consiguió el tercer puesto en la categoría de Veterana C, siendo la primera en categoría local, Carmen Beltrá cuarta en Veteranas C general, Rebeca Pacheco que se alzó con el segundo puesto en la categoría Senior general, siendo la primera atleta local en dicha categoría, seguida en esa clasificación por Loles Verdú Torregrosa que se subió al segundo escalón del pódium en categoría local.

En cuanto a la categoría masculina los participantes fueron los siguientes; Tomás Pérez, Víctor Tomás Botella, Luis Raúl Amorós, Luis Torregrosa, José Manuel Pacheco Tenza, Javi Pérez Moreno que alcanzó la sexta posición en la clasificación general local y Luis Ángel Ramírez Osa, que logró a la tercera posición del pódium en la categoría Veterano B local.

Desde el Club aprovechan para felicitar a todos los atletas que lograron alcanzar sus metas, en especial a aquellos que se enfrentaron por primera vez a la carrera y que lograron finalizarla con éxito.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES