Mohamed Khttab del Club de Atletismo de Crevillent se proclama vencedor indiscutible del XXIX Cross Subida al Santuario de Novelda

De nuevo un éxito rotundo en la 29ª edición del Cross Subida al Santuario de Novelda donde este año más de 1.300 participantes quisieron disputar la mítica prueba con una distancia de 11.800 metros y con pendientes de hasta el 13% en la subida al Santuario.

Cada año la organización del Cross subida al Santuario se supera en la planificación y promoción del mismo. El Club Atlético Novelda Carmencita, representado por Fulgencio Munuera, Felipe Giner, Miguel Angel Martinez “Tortu”, Corpus Sánchez, junto con el resto de la Junta Directiva, han venido trabajando denodadamente durante meses para la preparación del 28 Cross al Santuario Santa María Magdalena.

Antes de la entrega de premios, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, dirigió unas palabras a los asistentes y junto con el concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda, se comprometió a correr la prueba para el año que viene, año en que se celebra el 30 aniversario de este cross y como tal una gran fiesta deportiva para Novelda.

El primero en cruzar la meta fue el corredor Mohamed Khttab del Club de Atletismo de Crevillent con un tiempo de 38 minutos y 58 segundos. Este corredor se alzó también con el premio al memorial “Marianet” como primer corredor provincial, y que le fue entregado por el hijo de Marianet, Mariano Beltrá.

En cuanto a las féminas destacó, tanto en la clasificación general como en la local, como  la más rápida Candi García Tejero, del Club de Atletismo de Guadassuar, con un tiempo final de 46 minutos y 35 segundos.

El primer corredor local que cruzó la meta fue Manuel Ortega Iñesta con un tiempo de 41 minutos y 10 segundos.

Tras finalizar la carrera los atletas fueron pasando, antes de recoger sus premios, a la zona habilitada donde pudieron reponer fuerzas con el avituallamiento. Finalmente las Reinas de Novelda fueron las encargadas de entregar los trofeos que se dieron a los atletas.

Más abajo, en esta página tenéis como archivos asociados la clasificación de la General. En cuanto tengamos la clasificación local la adjuntaremos también.

Página oficial Club Atlético Novelda Carmencia

VIDEO

Archivos relacionados

Resultados_de_la_General_(206337).pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este año no pude acudir a ver la prueba. que es la más importante de las celebradas en Novelda. Felicitaciones a los organizadores, verdaderos héroes y artífices de que esto llegue a buen fin. Y en cuanto a los vencedores locales, parece que se mantiene el empate a 7 entre Pacheco y «Gijo». ¿Quién sabe? Quizá el vencedor local de este año encadene una serie de victorias locales y les alcance.
    Enhorabuena a todos, organizadores, corredores/as, patrocinadores y colaboradores.
    El atletismo local ha tomado unas dimensiones ya muy importantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES