La defensa del Novelda CF se refuerza

El Novelda Club de Fútbol ha comenzado la semana anunciando en su página web y en las redes sociales su nuevo fichaje: Pablo Buendía. 

Los datos que proporcionan de su nueva adquisición nos hacen pensar que efectivamente se trata de una buena inversión por parte del club. La afición se muestra emocionada con la noticia e incluso denotan impaciencia por celebrar un derbi de Segunda B frente al Club Deportivo Eldense. Un público convencido que… ¡apuesta ya en Miapuesta España! Si bien el calendario para la temporada 2015-2016 ya se ha hecho público vía la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el Novelda CF no jugará su primer encuentro hasta el fin de semana del 22 de Agosto, justo para dentro de un mes. Aún así, parece pues que la decisión ha sido acertada porque cuenta con el beneplácito de sus seguidores.

Hablemos un poco más de Pablo Buendía. El jugador, de 29 años de edad y 1,90 metros de estatura, viene de jugar la pasada temporada en el Quintanar del Rey, pero sólo a partir del invierno, ya que anteriormente y la temporada anterior lo había hecho con el Socuéllamos. Dentro de este club, consiguió el ascenso a Segunda B, y con el Quintanar del Rey prácticamente lo consiguió, llegando a los playoffs. Entra en el Novelda en calidad de defensa central como apoyo a Victor Bautista.

El encuentro con el que el Novelda estrenará la temporada en su primera jornada será contra el CF Cullera, como visitantes. El primer encuentro como locales lo celebrarán en la siguiente jornada frente al Atlético Saguntino. Tras haber jugado los playoffs de ascenso a Segunda B la pasada temporada y haber participado en 2014 en la Copa del Rey y en la Copa Federación, el momento actual se presenta como la oportunidad de dar un último empujón esforzándose no sólo desde la primera jornada, sino desde los entrenamientos en los que ya participan los nuevos fichajes. Bautista tiene una emocionante labor por delante que deberá aprovechar para relanzar al equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES