El Novelda CF se hace con los servicios de Óscar Amat y Borja Antillaque

Renuevan para la próxima temporada en el club verdiblanco el defensa Luis García y el centrocampista Víctor Segarra.

Óscar Amat Maestre, con 21 años de edad, se ha convertido en nuevo jugador verdiblanco. Es natural de Petrer, y esta pasada temporada ha militado en las filas del FC Jove Español de San Vicente, disputando más de una veintena de partidos oficiales. Anteriormente jugó en las filas del Santa Pola CF y el Elche CF Juvenil. Óscar ocupa la demarcación de defensa central, aunque también puede jugar como lateral derecho.

También se une a la plantilla noveldense Borja Antillaque Poveda, de 24 años de edad. El nuevo jugador verdiblanco, que selló su compromiso con el Novelda CF en la tarde de ayer, procede también del FC Jove Español de San Vicente, equipo en el que esta temporada anterior ha disputado más de 25 partidos. En temporadas anteriores jugó en el Petrelense CF (13-14) o en el CD Eldense (12-13). Antillaque ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque también puede desenvolverse como mediapunta.

En el capítulo de renovaciones, el club ha confirmado que tanto el defensa Luis García como el centrocampista Víctor Segarra han llegado a un acuerdo para continuar en el Novelda Club de Fútbol una temporada más. Con estas dos renovaciones la plantilla poco a poco va tomando forma, y en los próximos días continuarán ultimando detalles de cara a renovaciones y nuevas incorporaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES