El CF Noveldense abre plazo de inscripción para la próxima temporada

Los interesados en formar parte de la esta familia deportiva podrán reservar su plaza para la próxima temporada. 

El Club de fútbol Noveldense ya ha abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada 2015/16 donde se presentan novedades y una gran oferta deportiva, educativa y económica. Desde el club ofrecen entrenamientos específicos, jornadas de fútbol base y convivencia y campus de verano para el próximo año.

En cuanto a las cuotas para la próxima temporada 2015-16, las escuelas formativas (2008-2012) será de 180 euros, y las escuelas federativas (2007-2004) será de 280 euros. Ya puedes realizar tu inscripción en el mismo Polideportivo Municipal y a través de su página web www.cfnoveldense.com o su correo electrónico: cf.noveldense@gmail.com. Pueden informarse también en los siguientes teléfonos: 6617711650 – 652898763 – 646414233.

Campus de Fútbol Base

El Club de Fútbol Noveldense, dentro de su proyecto deportivo formativo ha llevado a cabo desde el 22 de junio hasta el 3 de julio su primer CAMPUS DE FÚTBOL BASE, un proyecto que ha tenido gran aceptación por parte de las familias y de los más pequeños con una participación de 56 niños.

A lo largo de estas dos semanas han desarrollado un programa deportivo donde los más pequeños han podido aprender, mejorar y disfrutar de uno de sus deportes favoritos. El campus ha estado intercalado por actividades acuáticas en las Piscinas Municipales y otras actividades como Pádel, mini-golf, búsqueda del tesoro y actividades alternativas y recreativas. También se ha contado con la presencia de varios entrenadores con mucha experiencia en el mundo fútbol como Luis García “Luiche” y Fernando García, entrenadores que estuvieron presentes en las sesiones desarrolladas en el campo municipal de la magdalena con los niños.

El último día se celebró la CLAUSURA del CAMPUS, desarrollando una GYMKANA FUTBOLÍSTICA, con hinchables, partidos de 3 x 3, partidos de Big-ball y prueba de chutómetro, donde contaron con la presencia de Alejandro Belda, futbolista que milita actualmente en el Olímpic de Xátiva.

El club quiere agradecer a todas las familias y niños/as su confianza, así como a los monitores participantes y las empresas colaboradoras. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES