La Penya se suma a la primera división

Ya son dos equipos de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa los que jugarán en primera división durante la próxima temporada.

El fin de semana se disputó la eliminatoria de permanencia en primera división que enfrentó al equipo de La Vila y el de la Penya Barcelonista, con un marcador final de 2-4 para los nuestros. Con este triunfo en La Vila, la Penya consigue algo histórico. El próximo año serán dos los que equipos que tendrá el club compitiendo en primera división.

En La Vila, Aceña, Guillén y Guillén Junior realizaron un buen partido dejando la eliminatoria en un 2 a 10 favorable a los de la Penya. Termina, por tanto, la temporada habiendo conseguido los dos objetivos que se plantearon en el club desde el principio: mantener el equipo en primera y ascender al de segunda a esa primera logrando el campeonato de segunda. No se puede terminar mejor una temporada.

Ahora a descansar hasta septiembre donde el club tiene la intención de celebrar el sábado día 5  su torneo, que este año cumple su XXXV aniversario

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, campeones. Mi pregunta es ¿Cómo se gestiona eñl que existan dos equipos «fraternos» en una misma categoría? ¿Se enfrentarán entre ellos?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES