Salvados por la campana

La Penya Barcelonista se mantiene líder invicto y consigue el ascenso a primera división de forma matemática tras la victoria el fin de semana pasado frente al CTT Altea en el último momento.

El CTT Altea fue venciendo por 3 a 1. Svein folkesson marcaba la diferencia, pero los de la Penya siempre creyeron en el triunfo. Los puntos decisivos que vencieron los de la Penya, primero Fran y luego Rubén dieron la posibilidad de luchar en el partido  de dobles.

Al final la veteranía noveldense de Ruben y Guillén les hizo vencer el dobles por 3 a 0. Magnifico el alteano Juan Delgado que apunta para figura. Su año en el Car de Cheste y su viaje a Rumania para competir con la escuela de Cheste nos demuestra que el nivel solo se sube entrenando. En Cándido se notó que su lesión no le dejaba competir a su nivel.

Desde la Penya destacan la labor de Fran Cazorla que ha sorprendido en esta liga de ascenso logrando vencer un 80 por ciento de sus puntos. Este detalle ha hecho vencer  partidos, sin olvidar la entrega de Ruben Rizo que, a veces sin estar en su mejor forma, ha demostrado su calidad técnica de ataque.

Quedan dos partidos y la Penya es líder invicto y ya es equipo de primera división, seguido de el Kaiser Infantes de Bañeres con una derrota, siendo este equipo el único que puede arrebatarle el título de campeón autonómico de segunda en su grupo sur. Para ser campeón la Penya necesita vencer en uno de los dos partidos. Si ganase en la Vila la Penya se podría permitir  perder en Bañeres y simplemente haciendo un punto sería campeón. Esto sería posible gracias al 6 a 0 de Novelda. También Bañeres tiene que recibir a Elda e ir a la difícil cancha de Altea que no se lo pondrá nada fácil.

En primera división, campana y se acabó

Por fin terminó una temporada con más pena que gloria para la Penya. Jugaron por la Penya Martin, Jorge y dan. Lo único positivo es que no se ha bajado directamente de categoría y se tendrá que luchar en una fase de permanencia por quedarse en primera. Suerte para la Penya en esa permanencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES