Victorias para los equipos de la Penya Barcelonista

Los de segunda división están rozando la primera división tras su victoria el fin de semana pasado en Alcoy. Los de primera división se impusieron al Lestada Viajes Elda.

El equipo de segunda división tiene casi los dos pies en primera tras vencer el fin de semana pasado en Alcoy. Y es que a falta de tres partidos para concluir la liga de ascenso, la Penya se podría permitir perder los tres partidos con la condición de tener que hacer dos puntos con Altea, ya que en Novelda se ganó por 5 a 1. A igualdad de derrotas la Penya ascendería como segunda. Pero desde el club piensan que ya que falta poco y el sacrificio ha sido mayúsculo, intentarán quedarse campeones autonómicos de segunda.

En Alcoy, por tanto, un triunfo por 2 a 4 y gran partido de Noah Guillén. A Rubén Rizo le costó entrar en juego. El domingo juegan en Altea un partido en el que si vencen conseguirán matemáticamente el ascenso a primera.

Y en primera división, victoria de la Penya Barcelonista frente al Lestada Viajes Elda por 4-2. Óscar Lorenzo con dos puntos y Pablo Aceña con otros dos y Jorge Campos vencían a Mario Torres, Joan Gil y Francisco Céspedes. El sábado jugarán en Elche contra el IES Cayetano Sempere. Será el último partido de liga antes de la promoción de permanencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES