Segunda jornada de iniciación del Club Novelder de Muntanyisme

Compartir

El pasado domingo disfrutaron de una mañana por el embalse de Tibi en la segunda jornada de iniciación que han puesto en marcha para este mes.

El pasado domingo 48 senderistas pudieron disfrutar de una mañana fantástica en unos de los rincones más bonitos e interesantes de nuestra provincia, el embalse de Tibi del siglo XVI. No hace falta irse muy lejos para darnos cuenta del patrimonio que tenemos cerca de casa, perfecta salida donde pequeños y grandes disfrutaron de un lugar precioso y desconocido para muchos.

Se trata de la segunda salida de las jornadas de iniciación que ha puesto el club para este mes. La tercera y última será el próximo domingo 22 de marzo al Cabaçó de la Sal, en Pinoso.

Una respuesta a «Segunda jornada de iniciación del Club Novelder de Muntanyisme»

  1. Vicente Díez

    Impactantes fotografías. Las que más me impresionan son la que está el perro dentro del pantano, chapoteando. Y otra, en la que se ve bajar a la hilera de caminantes por las escaleras de piedra.
    Enhorabuena por vuestra labor de iniciación

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios