C.F. Racing Akra de Alicante «A» 2 – 2 C.F.S Racing Novelda

Empate para los del Racing Novelda este fin de semana. No obstante, buena racha para el equipo que, de momento, no conoce derrota. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 12:00. Como de costumbre y, se está convirtiendo en un habitual, el Racing empezó bastante dormido el partido. En los minutos iniciales los locales aprovecharon la poca intensidad de sus rivales para tener ocasiones claras y casi marcar el primer gol con apenas cumplidos 5 minutos de partido. Este es un aspecto a mejorar puesto que en estas categorías, cualquier fallo ya sea de intensidad o simplemente en el juego te puede costar el partido.

El Racing Akra tenía la mayoría de jugadores de segundo año y aprovechando eso y la superioridad física, consiguieron adelantarse en el marcador. Lo hicieron en una de las muchas jugadas que tuvieron los locales en la primera parte, balón largo a la espalda de la defensa que tras un centro un tanto envenenado, el balón le cayó perfectamente al delantero local para que marcara el primer tanto del partido.

A partir de ahí el Racing Novelda empezó a despertar, consiguió sacar buenas jugadas por la banda y provocar constantes saques de esquina. En uno de ellos llegaría el primer gol. Tras una jugada de estrategia bien ejecutada, el balón le cayó a Jesús que, tras un buen golpeo de primeras marcaba su quinto gol en tres partidos.

Y así acabó la primera parte, con un Racing Novelda sin tener una idea clara de a lo que tenían que jugar, pero tirando de casta para empatar el partido e intentar ir a por la victoria.

La segunda mitad no tuvo un claro dominador en ningún momento, si un equipo creaba una ocasión con peligro, su rival en la jugada siguiente hacía lo mismo y creaba una clara ocasión. Podía marcar cualquiera, ya fueran los locales aprovechando su físico en las contras, o los visitantes en cualquiera de sus ocasiones por las bandas. Pero el equipo que marcaría iba a ser el Racing Novelda, y de nuevo, de jugada ensayada. Falta lateral perfectamente centrada por Robert, que Jesús remataba con la cabeza a la izquierda del portero y ponía el 1-2 en el marcador, 6º gol de Jesús en la liga, espectacular arranque del delantero noveldense. Lamentablemente la alegría no le iba a durar mucho a los visitantes, tras el saque de centro, en el mismo minuto, el Racing Akra conseguía empatar. Aprovechando la velocidad de sus jugadores, enviaron un balón largo a la espalda de los laterales visitantes y, en un dudoso fuera de juego, los locales conseguían empatar apenas transcurrido un minuto del gol encajado.

Y el partido no daría para mucho más, empate un tanto agridulce para el Racing que se vio con la posibilidad de ganar el encuentro, pero no estuvo muy eficaz durante el transcurso del mismo, y, esos pequeños despistes le costaron el empate. Ahora, a seguir trabajando y a meterle intensidad y compromiso a los entrenamientos para afrontar el partido contra el Novelda lo mejor posible.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo, muchachos. Con ilusión y esfuerzo, llegarán los triunfos. No hay que desanimarse y… a pensar en estar lo más arriba posible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES