C.F.S Racing Novelda 3 – 0 A.T La Romana

Nueva victoria para el joven equipo noveldense que confirma las buenas sensaciones del primer encuentro de la temporada. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 9:30. Tras el buen comienzo en liga y la victoria de la primera jornada, el Racing debía sacar un buen resultado para no perder las sensaciones del primer encuentro, y así lo hizo. Como siempre, al principio, el equipo salió un poco dormido y concedió a La Romana alguna que otra ocasión, no demasiado claras y que serían las únicas que poseerían en el encuentro. A partir del minuto 10, el Racing, ya centrado en el partido, empezó a demostrar su verdadero juego y a tener buenas ocasiones de gol. El tanto local llegaría a falta de menos de 10 minutos para el final de la primera parte, falta ensayada ejecutada más o menos bien, que dejaba a Jesús solo contra el portero y, con gran clase disparaba fuerte y arriba para batir al guardameta rival. Con ese gol de jugada, el Racing demostraba para qué sirven los entrenamientos y que gracias al trabajo de jugadores y entrenadores, se consiguió sacar partido a la estrategia. Y la primera parte no iba a dar para más, el Racing, muy sólido atrás, sin cometer apenas fallos en defensa, pero con la puntería un poco desviada a la hora de rematar a portería.

La segunda parte iba a empezar con más de lo mismo, La Romana, sin poder hacer nada contra su rival, pero el Racing sin llegar a tener esa ocasión clara que le diera la tranquilidad con el gol del 2-0. A partir de los primeros 10 minutos de la segunda mitad, empezaron a llegar las ocasiones, y en una de ellas llegaría el segundo gol local. Tras una buena jugada en velocidad por la banda del Racing, el balón acababa con un centro bastante blandito y que Wifre no puede rematar, pero Jesús, muy atento al fallo, recogía la pelota y con una finta y un gran disparo, marcaba y sentenciaba el partido para los locales.

La Romana, sin nada que perder, tiró la línea superando el medio campo en los ataques, y con apenas tres hombres cerrando en defensa. Aprovechando eso, Vicente se lleva el rechace de un disparo y le tira a Jesús un pase magistral a la espalda de los centrales que lo deja solo contra el portero y, con la clase que atesora el delantero noveldense, define con su pierna mala que, tras rebotar en el palo y engañando totalmente al portero, marcaba su tercer gol en el partido, haciendo un espectacular ha-trick y gracias a un gran partido general del equipo, le daba la victoria al Racing.

Y el partido no dio para más, gran victoria local que, tras un buen partido de todos sus jugadores, consigue dejar los tres puntos en casa, ahora a entrenar duro durante la semana para afrontar el partido contra el Racing Akra con las mejores sensaciones posibles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES