El Revestimientos Mediterráneo participa en la Sanitas Marca Running Series

El pasado domingo, el Club Atletismo Revestimientos Mediterráneo se desplazó a Alicante, donde se disputó la Sanitas Marca Runnig Series, prueba de 5 y 10km por las calles más céntricas de la localidad. 

Gran presencia de las atletas del Club como Rebeca Pacheco, Ángela Pérez, Myriam Abad, Teresa Blázquez, y destacar a Bea Pérez, Alejandra Tomás y María Navarro en su debut con sus colores, realizando una gran prueba y superando los nervios del estreno.

Por parte de los atletas masculinos, Luís Ramírez, Víctor Botella, Pere Juan, Tomás Pérez, Carlos Canicio, José Antonio Pacheco y Javi Pérez, fueron sus representantes cumpliendo todos con los objetivos marcados en este principio de temporada. Y, en este sentido, destacar el 5º puesto en la clasificación general y 2ª en la categoría sénior de Rebeca Pacheco y el 6ª en la general y 3ª en categoría sénior de Ángela Pérez.

La presencia de familiares y amigos de los atletas es ya algo habitual, lo que les dio ánimo a lo largo de toda la carrera. Gran mañana de atletismo y convivencia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es destacable el esfuerzo que realizáis. Felicitaciones para todo el Club Revestimientos Mediterráneo por vuestro tesón.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES