Cuatro pruebas diferentes para los atletas del Novelda-Carmencita

Durante el fin de semana se han repartido entre Almoradí, Onil, Alicante y Benejúzar. Además, se han hecho la foto oficial de la temporada que pronto podremos ver.

La primera prueba fue en Almoradi el sábado por la tarde, con la participación de Paqui López (atleta nueva en el club) y Celeste Pérez. Cada una participó con su pareja, y tenían que realizar el duatlón a la par. En la parte de la bici, uno de la pareja obligatoriamente tenía que ir corriendo y el otro en bici, realizando los cambios que quisieran en todo el trayecto.

El domingo por la mañana empezaron a competir en Onil, en la Volta a la Foia, una prueba de 27,5 km de distancia, y hasta allí se desplazaron José Antonio Molina, quedando 4º de la categoría Veteranos A con un tiempo de 1h 51 minutos, Vicente Mira quedando 7º de la categoría Veteranos D con un tiempo de 2h 11 minutos y también participó David Blasco, quedando 25 de la categoría de Veteranos B con un tiempo de 2h 7 minutos.

En Alicante, en la carrera Marca Sanitas Running Series, había dos distancias de 5 y 10 km. Los atletas que fueron se repartieron entre las dos pruebas.

En la prueba de 5 km participaron: Víctor Fructuoso, que quedó el 8 de la general y 1 de Veteranos B con un tiempo de 16 minutos 59 segundos; Enrique Poveda (atleta nuevo en el club) que quedó en el 11 puesto de la general y 6 de sénior con un tiempo de 17 minutos 26 segundos; y Sergio López, que llegó en el 14 puesto de la general y 9 sénior con un tiempo de 17 minutos 34 segundos.

En la prueba de 10 km: Emilio Brugarolas quedó 3 de la general y 2 de sénior con un tiempo de 34 minutos 16 segundos; Román Aldeguer quedó en el 18 de la general con un tiempo de 38 minutos 7 segundos; y José María Piqueres (atleta nuevo en el club) quedó en el 66 puesto de la general con un tiempo de 42 minutos 12 segundos.

Y en la última prueba, en los 10 km de Benejúzar, participaba otro nuevo atleta del club, Sergio Serrano, que quedó en el puesto 121 de la general y 32 de sénior con un tiempo de 47 minutos 17 segundos.

Fotografía oficial de la temporada

En este fin de semana, una gran mayoría de los integrantes del club estuvo en la fotografía del club, que próximamente saldrá a la luz. Ahí estuvieron desde los más pequeños del club, como son los atletas de la escuela, hasta los más mayores, tanto de la sección de atletismo como la de triatlón. Con muchas de las nuevas incorporaciones al club que ha tenido para esta temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. FELICITAR A TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB QUE PARTICIPARON ESTA SEMANA Y LA BIENVENIDA PARA LOS !!NUEVOS!! ATLETAS QUE SE ESTAN UNIENDO A LA GRAN FAMILIA DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES