El Novelda recobra confianza y ofrece un espectáculo en la Magdalena

Novelda 4-0 Villarreal C. El Novelda vuelve a recobrar confianza y resuelve el encuentro contra el Villarreal C ofreciendo buen juego en la Magdalena.

Hoy el Novelda CF ha disputado una partido donde claramente se ve que ha vuelto a la senda de goles a los que tenía acostumbrado a la afición, siendo el equipo más goleador de la categoría.

Campillo: Este equipo tiene que tocar más y esto hay que trabajarlo

Entre los jugadores del encuentro destacamos la gran actuación de Marcano dejando la portería a (0) con tres intervenciones que han sido claves en la Magadalena para el resultado final.

En cuanto a la afición, comentaba Campillo en rueda de prensa, está respondiendo y cuando el Novelda se encuentre entre los 4 primeros puestos de la tabla estará saldada la deuda con ellos porque el Novelda tiene que estar arriba.

La semana que viene el Novelda se desplaza hasta el estadio municipal Los Arcos para jugar contra el Orihuela CF que se encuentra dos posiciones por encima de los verdiblancos, a tan solo un punto de diferencia, situándolo en el puesto nº 9 de la tabla clasificatoria.

Clásificación

Alineaciones

NOVELDA: Marcano, Marc, Edu Serrano, Luis García, Óscar Sánchez, Banegas, Raúl, Segarra, Carlos López, Jaime Jornet y Luis Carlos

VILLARREAL C: Quique, Nacho, Antoni Cristian, Dan, Juan Ibiza, RAmiro, Vicent Albert, Dani Márquez, Mario, Cristian y Manu Viana

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES