Nada detiene a Leyre Toledo

Un nuevo triunfo para la joven ciclista noveldense en Castalla, donde tuvo lugar la penúltima prueba puntuable del Campeonato Provincial para escuelas de ciclismo.

Tras una semana de merecidas vacaciones, los alumnos de la escuela de ciclismo de Novelda marcharon a la siguiente prueba puntuable del Trofeo Diputación. Leyre Toledo volvió a ganar una nueva carrera en su categoría de promesas, al vencer holgadamente a todos sus adversarios, consiguiendo así obviamente la clasificación también de primera fémina. Aunque ya es la primera en la clasificación general individual y de féminas desde hace varias semanas, Leyre no deja escapar oportunidad alguna de subir repetidas veces al pódium, intentando así batir records de triunfos en escuelas de ciclismo.

Muy buena carrera también para el resto de alumnos que hasta Castalla se desplazaron. José Mª Sabater que en principiantes consiguió la séptima posición, dejando claro que va progresando claramente en este su primer año de carreras.

Abraham García, Pablo Navarro y Óscar Sánchez, infantiles de categoría, consiguieron hacer una carrera bastante buena, estando siempre en las primeras posiciones y controlando a los chicos fuertes de carrera, para no verse sorprendidos en algún corte donde la escapada les pillase fuera de juego. Al final, 4º puesto para Abraham, 6º para Pablo y 11º para Oscar.

La próxima semana será la última carrera puntuable, en la localidad de Sax, aunque no la última de la temporada, pues como todos estos años, ya se sabe que es en Alicante, frente al Palacio Diputación, enfrente a Renfe, para hacer honor a los más destacados de la temporada y recoger los merecidos premios a las clasificaciones generales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES